👁️👉 Llegan a España temperaturas de hasta -20ºC e inundaciones por amplias zonas | AVISOS ESPECIALES - Organización Meteorológica Tradicional | OMET • Jorge Rey
.com/img/a/

 

giphy

 

 

logo

"El tiempo que nos une"

 

Los mejores contenidos 🔅💯                     

         ▶️En el canal de JR

 

👁️👉 Llegan a España temperaturas de hasta -20ºC e inundaciones por amplias zonas | AVISOS ESPECIALES

Share This

Tras las nevadas intensas y las lluvias intensas que se han recogido y que, de hecho, se esperan también en el cantábrico durante la jornada de hoy, tenemos como resultado la crecida importante de los ríos de muchas zonas de la Península Ibérica, sobre todo de la zona norte.

Es por ello, que desde la Organización Meteorológica Tradicional hemos activado avisos por "terreno inundado" hasta en 9 comunidades autónomas.

También cabe destacar otro tipo de avisos, los de viento y temperaturas mínimas. En cuanto al viento, ya mucho menos que días antes, aunque todavía lo esperamos algo intenso en áreas mediterráneas. Pero vamos a lo más destacado, y es que a partir del sábado podremos empezar a registrar temperaturas diurnas de hasta -20ºC en zonas pirenaicas.


Tengan precaución aún con las nevadas dado que por zonas de montaña o cercanas a ellas se puede esperar más nieve. Además, sigan atentos a la evolución de las temperaturas, que vienen con ganas de congelar a muchos sitios.

Antes de terminar me gustaría avanzar como se prevé la semana que viene, dado que pueden volver las nevadas y las temperaturas invernales... ¡Atentos! 🥶🥶



No hay comentarios:

Publicar un comentario

 


#juntoslohacemos





📜CREAR ESPAÑA

Una historia digna de cultivarse | "El saber natural"


#aprovechaeltiempo

 

🎥LAS PREVISIONES DE 'JR' 💯

«Si quieres saber la previsión del tiempo en pocos segundos, te dejamos en buenas manos» 👇


🔍VER VÍDEOS AHORA»

.

 

organizacion-meteorologica-tradicional-omet-1 88x31
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.
© OMET | El uso de la información y su reproducción está autorizado citando a la 'OMET' como autora de la misma