PORTAL 'OMET' 🗂️ - Organización Meteorológica Tradicional | OMET • Jorge Rey

NOTICIAS 📢

.com/img/a/

 

giphy

 

 

logo

 

"El tiempo que nos une"

 

↪ SÍGUENOS EN...

Youtube-icono facebook-icono Instagram-icono tiktok-icono-oscuro Twitter-icono
"Niebla en la sierra, agua en la tierra" | "Animales perezosos, tiempo tormentoso" | El refranero español mes a mes PINCHA AQUÍ PARA LEER MÁS 🪧

👉 Presidente ⇨ Jorge Rey de 16 años @eltiempoconjr

PORTAL 'OMET' 🗂️

Organización Meteorológica Tradicional

Nuestro medio de difusión a través de las redes sociales (Instagram, Facebook, YouTube, TikTok y Twitch) es la cuenta de El tiempo con JR (@eltiempoconjr).

La página web ometmeteo.es ha sido desarrollada por Jorge Rey (presidente de la Organización Meteorolóica Tradicional)




DICTAMEN DE LA OMET

  1. La OMET (Organización Meteorológica Tradicional) tendrá todos los derechos reservados.

  2. La junta directa de la organización estará compuesta por el presidente, vicepresidente y secretario general de la OMET.

  3. Se deberá hacer una asamblea ordinaria mensualmente para así informar de los cambios y proyectos de la OMET, así como tratar sobre el comportamiento de la atmósfera durante ese tiempo o estación y qué es lo que se esperaba en base a modelos y métodos tradicionales, es decir, mostrando todo tipo de previsiones dadas en base a diferentes formas de predecir el tiempo. En esta asamblea estará compuesta por la junta directiva y los vocales activos.

  4. El presidente de la OMET será siempre quien tenga la última palabra. Además, es el encargado principal de dirigir la OMET.

  5. El vicepresidente I de la OMET podrá aconsejar al presidente y, además, dirigir y gestionar las órdenes del mismo.

  6. El secretario general de la OMET es el encargado de dirigir las redes sociales de la organización para su mejora, así como supervisar el funcionamiento del sistema de la organización.

  7. Un vocal de la OMET será aquel que haya adquirido el diploma de la OMET. De esta forma, podrá tener acceso a información meteorológica a largo plazo de primera mano y con mayor antelación.
    1. Vocal activo: participa en las asambleas de la organización con voz y voto
    2. Vocal normal: no participa en las asambleas de la organización

  8. Un colaborador de la OMET será aquél que participe en la organización

  9. Los diplomas de la OMET se entregaran tras ser supervisado el caso concreto y ser aprobado por el presidente.

  10. Cualquier cargo de la OMET deberá defender los valores de la misma.

  11. Desde la OMET deberán utilizarse siempre los datos que tengan una alta fiabilidad dando así una rigurosidad a cada palabra que la web contenga.

  12. "Certamen fotoliterario español" organizado por la Organización Meteorológica Tradicional con el fin de crear sabiduría, pensamiento, felicidad y satisfacción. Se escogerán a los 3 mejores y, si se cumplen los cinco criterios establecidos en una asamblea por la junta todos los años, se premiará económicamente. La fecha en la que se anunciarán los resultados será siempre el 23 de abril, día de la literatura.

  13. Cuando se establezcan situaciones de importancia en España y, por ello, se vean activados avisos especiales desde la OMET, se informará desde el "Boletín de la Organización Meteorológica Tradicional" (BOMET), con los necesarios datos decididos desde el "DEPARTAMENTO DE METEOAVISOS", y el por qué de esos avisos establecidos. Así mismo, se realizará un seguimiento exhaustivo pará así informar al público siempre a tiempo. [Umbral de avisos]


LEMA DE LA OMET

La bandera de la organización está constituida de tres colores: rojo, blanco y amarillo. Además, como podréis ver en la siguiente imagen, en el centro tienen un escudo con el nombre OMET, escudo el cuál lleva el lema y dice así, "Tempus quod nos coniungit" ("El tiempo que nos une").



DEPARTAMENTOS DE LA OMET



ESTAR INFORMADOS

Pueden seguir las noticias más importantes y destacadas a través del tablón de anuncios de la OMET [https://ometmeteo.es/#tab2] y, además, tendremos comunicación directa y rápida con todos ustedes a través del correo de, info@ometmeteo.es


Un trabajo hecho con pasión y cariño

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 


#juntoslohacemos





📜CREAR ESPAÑA

Una historia digna de cultivarse | "El saber natural"


#aprovechaeltiempo

 

🎥LAS PREVISIONES DE 'JR' 💯

«Si quieres saber la previsión del tiempo en pocos segundos, te dejamos en buenas manos» 👇


🔍VER VÍDEOS AHORA»

.